Los huevos a la mimosa consisten en hacer huevos duros, vaciar la yema, mezclarla con atún en aceite escurrido, y volver a rellenar el huevo con la mezcla resultante. Se ponen sobre una base de lechuga cortada muy fina, se les puede poner una aceituna y mahonesa para decorar, y ya está.
En realidad esta receta no tiene ningún misterio, la mayoría de vosotros seguro que sabe hacerla, o la ha comido alguna vez. Pero fue la excusa perfecta para estrenar los moldes para huevos duros que me habían regalado por mi santo. Son de https://www.cualquierapuedecocinar.com/, una tienda de Internet que encontré a través de http://www.pequerecetas.com/. Por cierto, que tuve que llamar para preguntar por unos productos que no tenían disponibles y fueron realmente amables.
Los moldes se utilizan metiendo el huevo cocido (y pelado, claro), cuando aún está muy caliente, cuidadito con las manos, porque lógicamente se queman los dedos un poco. Yo los dejé enfriar dentro del molde sin echarles agua fría ni nada. Y éste fue el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario