Son muchas las empresas que nos proporcionan la posibilidad de diseñar nuestro propio calendario poniéndole las fotos que queramos: Hoffmann y Fotoprix son dos de las que hemos probado y funcionan muy bien.
Para los que tengáis algo de tiempo (no demasiado, los programas que nos ofrecen para hacer los montajes son realmente sencillos) una idea original es hacer una composición con un programa de edición de imágenes (Picasa es realmente sencillo) de una imagen con un texto en el que aparezca un buen propósito para ese mes.
Da mucho juego, porque luego se puede aprovechar el calendario mismo para que en el cuadro del día que lo consiga vaya poniendo gomets, y si lo consigue muchos días obtenga un premio.
Con la misma idea, para los más mayorcitos, en vez de un buen propósito se puede poner la tarea de la casa que le va a tocar realizar, o cuál va a ser su responsabilidad durante ese mes. Incluso a partir de los 10-11 años se les puede pedir que se lo hagan ellos, echándoles una mano, y de paso aprenden a utilizar herramientas informáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario