domingo, 27 de marzo de 2011

Cuentos interactivos para niños en ipad, editorial itbook

Cuando defiendo la tecnología como un recurso educativo necesario ante los métodos tradicionales, siempre pregunto a mi interlocutor qué era lo primero que buscaba en los libros de texto o en los libros de lectura cuando era estudiante, y todos coincidimos... buscábamos los dibujos y las fotografías. Me maravillan los avances tecnológicos en su aplicación a la educación, porque ahora esos dibujos y fotografías de los libros se están convirtiendo en vídeos y dibujos dinámicos y atractivos.

Los creadores de la editorial española itbook comprenden perfectamente la necesidad de interacción que tienen los pequeños de la casa para aprender, y están creando cuentos clásicos en formatos digitales e interactivos para iPod e iPad.
En la sección Libros de la App Store de iTunes, tienen disponibles los cuentos Alicia en el país de las maravillas, y Caperucita roja, para iPod Touch e iPhone (por 1,59€) y para iPad (por 2,39€) Además están preparando los últimos detalles para que disfrutemos de su versión de Los tres cerditos, ya han empezado a trabajar el cuento de La Cenicienta y tienen previstos un montón de títulos más de aquí a final de año.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...