martes, 23 de noviembre de 2010

Imanes con forma de árbol de Navidad

El año pasado nos quedamos una tarde con algunos amigos de los niños, mientras sus papás se iban a hablar con los Ayudantes de los Pajes de los Reyes Magos.
Para tenerles entretenidos un buen rato, decidimos planificar una actividad para que los niños hicieran un imán de nevera con forma de árbol, preparando previamente la mesa con todos los materiales.
Para ello utilizamos unas cartulinas brillantes de color verde, donde previamente habíamos pintado la forma del árbol. A ellos les dimos un punzón para que perfilaran el árbol. Después utilizaron unos rotuladores de purpurina y brillantes para dibujar el espumillón del árbol de Navidad. También les dimos gomets con formas de estrellas plateadas y doradas y otros adornos navideños que colocaron cuidadosamente con pegamento de barra.
La verdad es que pensaba que no aguantarían ya que eran muchos niños, pero estuvieron un buen rato haciendo su imán con forma de árbol y cuando vinieron a recogerles, se lo enseñaron orgullosos a sus padres. El resultado está a la vista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...