lunes, 25 de octubre de 2010

Generador de ejercicios de Primaria

La profesora nos comentó que nuestro hijo debería practicar la caligrafía, así que me puse manos a la obra y busqué en Internet algún programa que me ayudara a crear las frases que quisiéramos con la pauta Montessori y la pauta vacía debajo para poder hacer la copia.
He encontrado la página McLibre con unos programas gratuitos que generan ejercicios. Me ha interesado especialmente el apartado dedicado a la creación de ejercicios de primaria, donde se pueden crear automáticamente sumas, multiplicaciones y copias con la pauta Montessori (la utilizada para iniciación a la escritura en el colegio San Antonio Abad de Salesianos)
Bartolomé Sintes Marco es el autor de esta herramienta que me ha resultado tremendamente útil ya que me permite crear mis propias hojas de copia con las frases que más motivan a mi hijo. Es tan fácil que él mismo se está creando sus propias hojas de copia, como la imagen que os dejo de muestra.
Ya nos contaréis vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...