miércoles, 6 de julio de 2011

Lectura infantil, bibliotecas de Valencia

Una de las actividades que proponemos para este verano, es acudir a cualquier Biblioteca Pública en Valencia. En todas podemos encontrar zonas infantiles, donde los niños pueden elegir entre montones de libros y tienen un espacio para sentarse y leer un rato. Además podemos sacar el carnet de socio, de forma que el libro que más les guste, se lo pueden llevar durante unos días para leerlo en casa tranquilamente. Es una forma estupenda de transmitir a los niños el hábito de la lectura, el cuidado de los libros y además sin tener que gastarnos dinero y sin necesidad de disponer en casa de un espacio gigante para todos los libros que se quieren leer.
Podéis hacerles socios de Bilbiotecas de la Generalitat Valenciana acudiendo a la calle del Hospital simplemente hay que llevar una foto carnet en color y el DNI del niño o de los padres. Después podréis acudir a cualquier Biblioteca de la Generalitat, y por si queréis ir a lo seguro, aquí tenéis el buscador de libros
Si preferís Bibliotecas Municipales de Valencia, también podéis acudir a la que se encuentre más cercana en vuestro barrio y allí les hacen el carnet para sacar libros de cualquier biblioteca municipal de Valencia, sólo hay que llevar dos fotos carnet en color y el DNI del niño o de los padres. También disponéis de un catálogo de libros por si preferís buscar alguno que el niño haya pedido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...