En un bol hay que poner unos 30-40gr de cereales de arroz inflado normales o de chocolate. Los hemos encontrado en Carrefour en cajitas individuales que son justo la cantidad que hacen falta.
Se funde en el microondas 100gr. de chocolate para postres, sin añadir ni leche, ni nata, ni mantequilla, ni nada. Simplemente fundir siguiendo las instrucciones: unos 2 minutos a 1000W.
Luego volcar el chocolate sobre los cereales y remover bien hasta que queden bien empapados. A continuación sobre moldes de magdalena o de trufa, según el tamaño que les queramos dar, ponemos un montoncito de la mezcla ayudándonos con una cuchara, decoramos si queremos y dejamos secar.
Nosotros las hemos probado así y con trocitos de chocolate blanco. Pero echadle imaginación: Pasas, pipas, trocitos de cacahuete, trocitos de almendras garrapiñadas... Deliciosas.
1 comentario:
Un momentito por favor... no se puede ir publicando semejantes esquisiteces, sobre todo a las horas que puedo consultar el blog, es decir después de cenar estando ya en el sofá, eso no se hace. Planteo públicamente una "cata", por parte de "los tíos", de estas excelentes recetas antes de ser publicados en el blog. Así podremos también dar nuestra opinión. Un saludo a todos.
Publicar un comentario