martes, 22 de junio de 2010

Valencia Cuina Oberta


Estaba yo pensando que porqué este blog no puede tener actividades exclusivas de padres y madres (sin niños), así que dedico esta entrada solo a papás y a mamás.
Del 5 al 11 de julio se celebra "Valencia Cuina Oberta" o lo que es lo mismo un montón de restaurantes de la ciudad con un precio fijo por menú, 20€ al mediodía y 30€ noche, los precios son por persona.

Disponemos de un conjunto de restaurantes para elegir SEU-Xerea, Riff, Bamboo y así hasta 63 establecimientos. Echo de menos mis restaurantes favoritos Joaquin Schmidt y Albacar
Si alguno se apunta que lo diga y lo comente, así los que no se decidan podrán pensarlo mejor en la próxima edición.

2 comentarios:

Marcial dijo...

Ya he aparecido nuevamente por el blog.

¡¡¡¡ Y NOS APUNTAMOS A CUINA OBERTA !!!

Bueno, este interés no está respaldado por Ali... todavía no sabe...bueno lo que diga ella... a lo mejor no vamos... no sé, no sé....lo que diga mi mujer... ¿Se puede borrar luego de colgar el comentario?... Y si se entera que opino por mi cuenta ¡Sólo esta vez! puedo decir que ha sido idea de hrundi Bakshi y que me lió, me lió..me fuí creciendo, creciendo..y se me escapó...(pero que a mi me gusta ir de cena... si me dejan, claro)

Camaleona dijo...

Nosotros, los dos, opinamos que nos vamos a aprovechar de Valencia Cuina Oberta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...