domingo, 25 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento de buenos propósitos



Ya hemos terminado el calendario de Adviento de buenos propósitos de este año. El calendario de lema "siguiendo tus huellas" está preparado con unos sobres enganchados a una cuerda con una pinza de números. Cada día los niños encontrarán una figura de imán del Belén y un buen propósito para ese día. Conforme vayan consiguiendo los propósitos, su corazoncito se irá preparando para la esperadísima llegada de Jesús. Os animamos a preparar con vuestros hijos los calendarios, la complicación del formato la marcáis vosotros, lo importante es lo que preparamos cada día hasta el 24 de Diciembre.Aquí os dejamos una propuesta con los buenos propósitos que podéis conseguir con vuestros hijos.

Diré a quienes me rodean que les quiero.
Sorprenderé a alguien con un regalito.
No me enfadaré con mis amigos y les hablaré con amabilidad.
Seré cariñoso. Daré muchos abrazos y besos.
Haré mis tareas sin que nadie me lo recuerde.
Sonreiré feliz y no protestaré por nada.
Ayudaré en casa a cosas de las que normalmente no me preocupo.
Obedeceré a mis papás a la primera.
Ayudaré a mis hermanos en sus tareas.
Daré gracias a Dios por todas las cosas que tengo y que normalmente no valoro.
Daré las gracias a cinco personas.
Daré alguno de mis juguetes a un niño que no tenga.
No comeré ningún capricho.
No pelearé con mis hermanos.
Saludaré con alegría a todos los que me encuentre.
No comeré chuches.
Daré comida a alguien que no tenga.
Seré amable con todos los que me rodean.
Dibujaré un tema de la Navidad.
Diré la verdad.
Leeré un cuento de la Navidad.
Escribiré una tarjeta de Navidad.
Diré a tres personas cosas que me gustan de ellos.
Tendré paciencia con las cosas que hacen los demás y me mo
lestan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...